miércoles, 22 de mayo de 2013

Halloween 2011 y más

Después de nuestro primer viaje super emocionante que fue como "¡estamos en París, estamos en París!" con gritos y muchas emociones, volvimos a Valencia para seguir explorando.

Encontramos un Jardín Botánico, donde lo que primero que nos sorprendió fue ver a tanta gente mirando las plantas, pintando paisajes y hasta gente leyendo tranquilamente. Lo que se me vino a la mente fue "esas cosas no pasan en Chile...". También habían muchos gatos abandonados que vivían entre las plantas. Y cómo olvidar la entrada al museo del parque que se había construido alrededor de un árbol para no cortarlo.







Otra cosa que hicimos este mes de Octubre fue ir a un lugar llamado "Parque Gulliver". Al principio no entendía por qué, pero después era algo obvio. El juego principal del parque era una estatua gigante con la forma del "gigante Gulliver", y las personas que jugaban eran los "liliputienses".


Y lo último del mes pero no menos importante: Halloween. La mejor fiesta del año. Se celebra casi al estilo gringo, con disfraces y mucho alcohol. Lo único no tan bueno, es que no sabíamos bien la dirección de donde sería la fiesta así que éramos un grupo de 15 personas caminando por todo Valencia, disfrazados, y llegamos después de 2 horas. La fiesta duró poco porque llegó la policía (algo que siempre pasa), así que nos fuimos a beber a otro lado, porque la fiesta jamás termina temprano. Una pequeña muestra de nuestros trajes esa noche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.